Celebran en Santa Cruz del Sur aniversario del Programa Educa a Tu Hijo

Celebran en Santa Cruz del Sur aniversario del Programa Educa a Tu HijoEntre alegrías, amor y gran festividad, pioneros, padres y educadores del municipio Santa Cruz del Sur celebraron el 22 aniversario de la creación del Programa Educa a Tu Hijo, donde participaron los pequeños del Círculo Infantil Luis Aldana de la ciudad cabecera del territorio, además de sus familiares y algunas embarazadas.

En la jornada se realizaron actividades como las tablas aeróbicas en coordinación con el INDER, donde se insertaron las madres que acompañaron a sus pequeños y también los especialistas deportivos desarrollaron ejercicios profilácticos con las gestantes, en una mañana donde risas y armonías prevalecieron en los rostros de todos los presentes.

Pedagogas consagradas como Petronila Vargas, Vilma Beritán y Anairis Serpa fueron reconocidas por su extraordinaria labor como fundadoras del Programa Educa a Tu Hijo aquí en el sur agramontino, quienes se desempeñaron en estas funciones por muchos años. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)