Aisladas lluvias en la costa norte central y oriental

Aisladas lluvias en la costa norte central y orientalLa Habana, 9 ene .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para el viernes informó que ocurrirán aisladas lluvias en la costa norte central y oriental. En zonas de la costa norte estará parcialmente nublado, nublándose de forma ocasional con aisladas lluvias en centro y oriente.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, estará parcialmente nublado desde final de la mañana con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán de 15 a 18 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y hasta 21 grados Celsius en el sur oriental. Durante el día las máximas alcanzarán valores de 25 a 28 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este en la mañana de 10 a 25 kilómetros por hora, desde la tarde girarán al nordeste en occidente y centro.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte occidental, que disminuirá a oleaje durante el día, en el resto de los litorales habrá oleaje, incrementándose a marejadas en la costa norte oriental. (AIN)