Estado del tiempo

Nuevo cambio de tiempo en occidente desde la tarde

 Nuevo cambio de tiempo en occidente desde la tardeLa Habana, 9 nov .- El Instituto de Meteorología dio a conocer la siguiente nota informativa sobre el estado del tiempo para hoy: nuevo cambio de tiempo en occidente desde la tarde. Estará parcialmente nublado en la región occidental y se nublará en la tarde con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que pueden ser numerosos en Pinar del Río y zonas de la costa norte.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades con aislados chubascos.

La tarde será cálida con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius.

Soplarán vientos del sur al suroeste en occidente y del sudeste al sur en el resto del territorio nacional entre 10 y 25 kilómetros por hora. Desde el final de la tarde los vientos girarán del
noroeste al norte en la región occidental entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en todo el litoral norte, que llegará a oleaje en la noche en la costa norte occidental. En toda la costa sur la mar permanecerá tranquila. (AIN)