Al sur

Carnaval Santacruceño 2014 amenizado por agrupaciones locales

Carnaval Santacruceño 2014 amenizado por agrupaciones localesUna nueva agrupación profesional del municipio que participa en el Carnaval Santacruceño 2014, con aspiraciones de colocarse dentro de la preferencia del público es Proyección Latina, dirigida por el músico Luis Fontanills Arias.

El grupo tiene un formato compuesto por más de diez integrantes, quienes con su carisma y alegría le ofrecen al público un repertorio de 20 números y variados ritmos tales como salsa, reguetón y son.

En estos festejos Proyección Latina estará presente en la tarima de la calle A y en la Pista Central donde los pobladores del territorio disfrutarán de dos nuevos talentos y escucharán una fusión de timba y salsa en el espectáculo.

Estos artistas del sur agramontino hicieron bailar a los holguineros durante sus fiestas populares, también a los del municipio camagüeyano de Sola y próximamente estarán en los carnavales de los territorios de Vertientes y Nuevitas. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)