Cultisur va por nuevo récord productivo en 2014

Cultisur va por nuevo récord productivo en 2014 Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base para el Cultivo del Camarón en Santa Cruz del Sur se proponen finalizar el año con la producción de mil 220 toneladas del marisco, lo que significará un nuevo récord histórico para Cultisur.

En el 2013 la UEB alcanzó mil 124 toneladas y para este período se empeñan en incrementar esa cifra, gracias a la perseverancia de los obreros del centro, según expresó Miguel Antonio Manso Díaz, Jefe de Producción aquí.

Los miembros de la unidad, hasta el cierre del mes de septiembre, capturaron 878 toneladas, cumpliendo a más del ciento por ciento el plan establecido para la fecha.

Para ello potencian la cosecha en cuatro granjas productoras para las que tienen planificadas las cien toneladas promedio y en la número seis se consagran en la siembra de los camarones.

Los trabajadores de Cultisur laboran por mantener favorablemente los indicadores de eficiencia económica, los que se comportan por encima de lo planificado y en ello está el compromiso de los integrantes de la Unidad Empresarial de Base para el Cultivo del Camarón en el sur agramontino. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)