Evalúan de satisfactorio quehacer de los veterinarios sureños

Evalúan de satisfactorio quehacer de los veterinarios sureñosSanta Cruz del Sur, 25 may.- Con la evaluación de satisfactoria culminó la víspera la visita realizada por el Grupo Nacional de Veterinaria  a la institución municipal  de esa disciplina en Santa Cruz del Sur.

Los visitantes examinaron el desempeño en los diferentes frentes de  trabajo como el económico, la divulgación, los controles epizootiológico, sanitario y de fronteras, además de otros aspectos esenciales en la labor veterinaria local.

La misma sirvió además para desarrollar  intercambios sobre las experiencias locales en algunos aspectos del quehacer de técnicos y profesionales, con el objetivo de transmitir estas a  homólogos de otros territorios, además de enriquecer con otras nuevas ideas el trabajo periódico…

El resultado positivo del Instituto de Medicina Veterinaria del sur agramontino, se debe en gran medida del nivel organizativo y funcional desarrollado por sus trabajadores, quienes se empeñan por mantener la condición de Vanguardia que ostentan por 2 años consecutivos. (Radio Santa Cruz)