Al sur

Festejan y valoran a Fidel en Santa Cruz del Sur

Festejan y valoran a Fidel en Santa Cruz del SurLos 88 años que el líder histórico de la Revolución Cubana cumplió este miércoles 13 de agosto, fue motivo de sencilla celebración en la Unidad de Protección Contra Incendios de Santa Cruz del Sur, donde los jóvenes en esta institución del Ministerio del Interior (Minint) y su jefatura, departieron con trabajadoras civiles de la defensa.

Raúl Fidel RocaEl recluta Raúl Fidel Roca Rodríguez, valora a nuestro Comandante en Jefe “como paradigma de consagración ante el deber desde la etapa estudiantil. Durante la lucha clandestina, insurreccional y luego del triunfo de la Revolución ha vivido, luchado y dedicado al pueblo, y los problemas por los cuales transita el mundo”.

Yandri Ricardi“Seguiremos cumpliendo las misiones que se nos ordene, pues somos herederos de la intransigencia martiana transmitida por el gran soldado de las ideas: Fidel”, afirma Yandri Ricardi Rabassa, otro disciplinado recluta.

Antes de proceder a picar el cake, embellecido por un mensaje masivo: ¡Felicidades!, el Mayor Reinel Morell, detalló aspectos significativos de la niñez, la vida militar y política de Fidel. “El se mantiene educándonos, pues esas reflexiones que escribe nos aportan muchos conocimientos”.

“No es solamente el Comandante en Jefe de Cuba, sino de toda la América Latina, el Caribe y Africa. Sus geniales ideas son hoy, y por toda la eternidad, una guía a seguir por todos los revolucionarios, porque Fidel es Fidel, aunque los enemigos pretendan distorsionarlo subversivamente. El es un líder universal con una moral indestructible”, concluyó. (Raúl Reyes Rodríguez/ Colaborador de Radio Santa Cruz)