Graduación de universitarios santacruceños incrementa número de profesionales

Graduación de universitarios santacruceños incrementa número de profesionalesEn horas de la mañana de este miércoles se efectuó en Santa Cruz del Sur el acto de graduación Aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, correspondiente a la Enseñanza Universitaria.

La Filial Universitaria Municipal contó para este curso con una matrícula de 242 alumnos en la continuidad de estudios y 113 a distancia, desde que comenzó el proceso de universalización se han graduado un total de 504 profesionales universitarios.

Recibieron su título de ingenieros Agropecuarios, Industrial y en Procesos Agroindustriales, en Contabilidad y Finanzas, en Psicología, en Estudios Socioculturales y en Comunicación Social, un total de 70 egresados.

En el acto de graduación Mireya Calvo Basulto, resultó ser la graduada más integral de la Filial Universitaria en la carrera de Psicología, asimismo en Contabilidad y finanzas el honor recayó en Ángela Trujillo Aguilar; Mayelín María Serrano López en Estudios Socioculturales, Alejandro Cabrera Recio, como Ingeniero Agrónomo, Yurisleibis Batista de la Cruz, en Procesos Agroindustriales, mientras Lesvia Tiá Mayoral, en Comunicación Social, recibió Título de Oro. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)