Calor, chubascos y lluvias en el occidente y el centro…

Calor, chubascos y lluvias en el occidente y el centro...La Habana, 8 ago. -El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá nublado en la Isla de la Juventud con chubascos y lluvias, en el resto del archipiélago estará parcialmente nublado.   Desde el final de la mañana y durante la tarde se nublará, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la región occidental y la central, los que serán aislados en el resto del país.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior, mientras que en la noche las temperaturas estarán con valores entre los 24 y 27 grados Celsius.
   
Soplarán vientos del este al sudeste en las regiones occidental y central, del este en el resto, con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.
   
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En litoral norte central habrá poco oleaje y mar tranquila en el resto de los litorales.(AIN)