Desde hoy, XV edición de la Feria de la Cultura Cubana

Desde hoy,  XV edición de la Feria de la Cultura CubanaLa Habana, 27 jun .- La XV edición de la Feria Arte en La Rampa, fiesta singular de la cultura nacional, comenzará hoy en el Pabellón Cuba de esta capital, con la premisa de fungir como un espacio de diálogo multicultural.

Conciertos, exposiciones, presentaciones de textos y ventas artesanales, complementan un gran programa de actividades preparadas con carácter exclusivo para el evento y que tendrán en cuenta a niños y adolescentes.

La muestra expositiva y comercial, contará con 90 stands de creadores del Fondo Cubano de Bienes Culturales, entidad que anualmente organiza la cita junto a la Asociación Hermanos Saíz.

Además de los antes mencionados, otros 30 pabellones estarán a disposición de los visitantes con producciones de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), de la sociedad mercantil de Promociones Artísticas y Literarias S.A, (Artex) y de Génesis, Galerías de Arte.

Con sesiones de martes a viernes, de dos de la tarde a ocho de la noche, y sábados y domingos a partir de las 10 de la mañana, la expo-feria se realizará en colaboración con más de 12 entidades pertenecientes al Ministerio de Cultura.

Para esta jornada inicial se prevé la presentación de una nueva colección de reproducciones del artista plástico Alfredo Sosabravo, así como también un concierto con David Álvarez y Juego de Manos.(AIN)