Al sur

Avanza reparación de las escuelas en Santa Cruz del Sur

Avanza reparación de las escuelas en Santa Cruz del SurEl sector educacional avanza en la reparación de las escuelas, y hasta la fecha se han culminado las labores en 13 de las 36 obras previstas en el cronograma que saluda la efeméride moncadista en Santa Cruz del Sur.

Actualmente se trabaja en 17 y seis de ellas se entregarán al término del mes de mayo, según informó a este medio de prensa Taniana Molina Noda, directora municipal de ese organismo.

La directiva sureña destacó el apoyo comunitario en la tarea, fuerza que ha sido capaz de liderar las acciones y que merece especial reconocimiento.

De la misma manera elogió el desempeño de las unidades productivas, pues 18 de los centros previstos se reparan, precisamente, con esa tropa.

Planteles como las primarias: Antonio Maceo, de Ocujal y Pedro Figueredo, de Flor de Mayo muestran ya una apariencia diferente, a las que se suman: la Braudilio Álvarez, de El Prado y Antonio Guiteras, de Becerra.

Al igual que estas otras escuelas visten ya sus mejores galas, y el llamado es a continuar con el ímpetu de trabajo que permitirá llegar a un 26 de Julio con el cumplimiento de la tarea. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)