Realiza Ricardo Cabrisas visita de trabajo a Angola

La Habana, 19 may. -El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas comenzó hoy una visita de trabajo a Angola, en el ámbito del fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambos países.

Reporta la agencia de noticias Prensa Latina que a su llegada al capitalino aeropuerto internacional 4 de Febrero, en Luanda, Cabrisas recibió saludos de bienvenida del ministro angoleño de Relaciones Exteriores, Georges Chicoty, con quien sostendrá conversaciones en la Cancillería.
   
Según la agenda de estancia, el Vicepresidente cubano también tendrá un encuentro de trabajo con el Ministro de Estado y jefe de la Casa Civil del Presidente, Edeltrudes Costa.
   
Luego tiene previsto reunirse con el ministro de Estado y jefe de la Casa de Seguridad, Manuelk Hélder Vieira Dias Júnior, y con los titulares de Finanzas y Construcción.
   
En Angola prestan colaboración más de cuatro mil cubanos en diversos sectores, en particular en la Salud, con mil 800 médicos y mil 400 profesores en Educación.(AIN)