Al sur

Otros poblados santacruceños también se embellecen por 26 de Julio

Otros poblados santacruceños también se embellecen por 26 de JulioCon el espíritu y la perseverancia que los distingue, los pobladores del consejo popular Haití, en Santa Cruz del Sur, trabajan en 18 obras con vistas a celebrar en el municipio el acto provincial por el 26 de Julio.

En el área de la salud se reparan los cinco consultorios médicos y la casa de abuelos, donde se pinta y se instaló nueva la carpintería de aluminio y algunos baños sanitarios, según declaró Dadier Guardes Cabeza, presidente del consejo.

Otras de las acciones se realizan en el sector de la Educación donde se remozaron las escuelas rurales de la comunidad de Pino Tres, Becerra y El Prado y en los próximos días se comenzará a laborar en los centros primarios Ocho de Octubre, Bartolomé Masó y Ciro Redondo.

El Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), trabaja en la culminación del gimnasio biosaludable, además de la remodelación de la piscina y del Estadio Mártires de Pino Tres para celebrar la efeméride moncadista con una localidad más bella y confortable. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)