Lluvias en gran parte del país

Lluvias en gran parte del paísLa Habana, 30 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, anunció el siguiente pronóstico para este domingo: En la región occidental predominarán los nublados con algunas lluvias, las que disminuirán desde la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con numerosos chubascos y lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius. Durante el día las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius en el occidente, entre 30 y 33 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos serán variables y débiles. Desde el final de la mañana giraránal norte en el occidente y desde la tarde en el centro, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental.

Habrá poco oleaje en todos los litorales, que se incrementará desde la tarde a marejadas con peligro para embarcaciones menores en el norte occidental y a oleaje en el norte central. (AIN)