Deporte

Messi puede convertirse en el máximo goleador en superclásicos

Messi puede convertirse en el máximo goleador en superclásicos Madrid, 21 mar. -El delantero argentino Lionel Messi puede convertirse este domingo en el máximo goleador en los superclásicos del fútbol español Real Madrid-Barcelona, adelantaron hoy medios de prensa.

Varios periódicos españoles reseñan que el goleador está igualado con su compatriota Alfredo di Stéfano, quien marcó 18 tantos a mediados del pasado siglo en este tipo de duelos.

Con una nueva conquista Messi no solamente dejará atrás a Di Stéfano, sino que igualaría con otra leyenda del madridismo, el mexicano Hugo Sánchez, como segundo máximo artillero de la historia de la Liga.

El récord de Sánchez (234 goles con Atlético, Madrid y Rayo) caerá inevitablemente esta campaña y entonces por delante del suramericano quedaría solamente Telmo Zarra, quien marcó 251 veces con el Athletic de Bilbao.

Pese a pasarse casi media temporada lesionado, Messi viene de anotarle un triplete a Osasuna el pasado domingo, lo cual parece confirmar que vuelve a ser ese jugador capaz de batir todos los registros individuales del fútbol mundial.(PL)