Parlamentarios debaten sobre programa de reanimación de Santa Cruz del Sur

Parlamentarios debaten sobre programa de reanimación de Santa Cruz del SurLa Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur efectuó este sábado su décima sesión ordinaria, correspondiente al décimo quinto Período de Mandatos donde analizó temas como la rendición de cuentas del Consejo de la Administración del Territorio y los resultados del Programa Materno Infantil (PAMI).

 

En la cita, los delegados abordaron sobre la importancia de la unidad de los santacruceños para obtener relevantes indicadores en el año del otorgamiento al sur agramontino de la sede por el 26 de Julio y llamaron a ser estrictos con el cumplimiento de las acciones que ya se implementan.

En la reunión los representantes del pueblo sureño recibieron información detallada sobre la marcha de la zafra azucarera, la recuperación cañera en el territorio y cuál es el papel de los productores para obtener buenos resultados en este eslabón fundamental de nuestra economía.

Un pueblo consagrado, perseverante, entusiasta y motivado es necesario para obtener excelentes resultados en el programa de reanimación que se vive en Santa Cruz del Sur para la celebración de la efeméride moncadista. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)