Día cálido, y aisladas lluvias en la tarde

Día cálido, y aisladas lluvias en la tardeLa Habana, 3 feb .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, con poca nubosidad en el resto del país.Desde la mañana se incrementará a parcialmente nublado en gran parte del archipiélago y por la tarde se nublará en zonas del interior y sur de centro y oriente con aisladas lluvias.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, llegarán a 32 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, habrá oleaje en el norte central así como desde Cabo Cruz hasta punta Maisí, poco oleaje en el resto de los litorales.(AIN)