Recibió Raúl Castro a la Presidenta de Costa Rica

Recibió Raúl Castro a la Presidenta de Costa Rica La Habana, 30 ene. -El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo anoche un amistoso intercambio de impresiones con la Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, señala hoy una nota oficial.

La mandataria costarricense visitó Cuba en ocasión de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde recibió la Presidencia Pro Témpore de esta organización.

Durante el amistoso intercambio, ambos presidentes conversaron sobre la buena colaboración que ha existido en el proceso de traspaso de la Presidencia de la CELAC, de acuerdo con la informción entregada a la prensa.

Igualmente, dialogaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales, de cooperación y las perspectivas futuras, añade.

La presidenta Chinchilla estuvo acompañada durante la entrevista por el canciller de Costa Rica, José Enrique Castillo Barrante.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Marcelino Medina, viceministro primero de Relaciones Exteriores.(PL)