Al sur

Parlamentarios santacruceños aprueban estrategias para el 2014

Parlamentarios santacruceños aprueban estrategias para el 2014El órgano rector de gobierno en Santa Cruz del Sur, la Asamblea Municipal del Poder Popular, sesionó este domingo en el cine Najasa, donde los delegados analizaron las estrategias a seguir durante la próxima etapa de trabajo.

En tal sentido los parlamentarios santacruceños aprobaron los lineamientos de trabajo de las comisiones permanentes para el año 2014, donde aparecen, la marcha del presupuesto y de la economía en el territorio, así como el programa de ahorro energético entre otros.

Asimismo la recuperación de la producción azucarera, pesquera, láctea y de sustitución de importaciones como el Programa Agroalimentario donde exista una explotación correcta de las tierras fue objeto de análisis de este órgano en el sur agramontino.

En la medida que seamos capaces de revertir la situación actual y planificar correctamente, con el protagonismo de los organismos que tienen más peso en la economía para el desarrollo social del pueblo, estaremos en condiciones de buscar las mejores estrategias, para que el territorio avance en los resultados productivos, fue el sentir general de los asistentes. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)