Fortalecerán su labor educativa Clubes de Computación y Electrónica de Camagüey

Fortalecerán su labor educativa Clubes de Computación y Electrónica de CamagüeyCamagüey, 24 dic.- Los Joven Clubes de Computación y Electrónica de Camagüey se alistan para continuar su programa educativo en 2014, lo cual incluye las matrículas para los diferentes cursos y postgrados que impartirán durante el próximo semestre escolar.

Tras los festejos por el advenimiento de un nuevo año, estas casas de estudio informático continuarán sus proyectos de enseñanza en los que podrán inscribirse personas de todas las edades.

Entre las ofertas de estudios destacan especialidades relativas al mundo digital como operador de microcomputadoras, modificación y restauración de imágenes con el software Photoshop, y el trabajo con procesadores de texto como Microsoft Word.

Los Joven Clubes ofertan diversos cursos en dependencia de la disponibilidad técnica, el personal habilitado y las especificidades de cada local que incluye el estado de su equipamiento.

Para realizar la matrícula los optantes sólo deben portar su carnet de identidad. (Fidel Alejandro Manzanares/Radio Cadena Agramonte).