Desarrollará Camagüey Copa de Fútbol Cerro Pelado

Desarrollará Camagüey Copa de Fútbol Cerro PeladoCamagüey, 24 nov.- Con la participación de cuatro equipos se iniciará el próximo día 26 en la capital agramontina, la Copa de fútbol “Cerro Pelado”.

La lid estará animada por los mejores 54 jugadores del recientemente clausurado Campeonato Provincial, repartidos en tres selecciones, además de un equipo integrado por atletas en desarrollo, menores de 18 años.

El calendario competitivo de este certamen futbolístico se iniciará el venidero martes con un programa doble en la cancha de la EIDE de esta ciudad y a partir de ahí, será el terreno de la “Patricio Lumumba” la sede permanente del evento, con juegos martes, jueves y sábado, hasta el cierre de la primera quincena de diciembre.

Al concluir la Copa de fútbol “Cerro Pelado”, las autoridades de este deporte en el territorio agramontino darán a conocer el listado de 30 jugadores que lucharán por las 25 plazas del equipo de Camagüey para la edición 99 del clásico balompédico cubano. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Adelante)