Marc Anthony pondrá salsa a la feria de Cali en diciembre

Bogotá, 19 nov. -El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony y su compatriota Don Omar pondrán a bailar a los colombianos en la feria de Cali, en un gran concierto al que se sumarán otras figuras nacionales como el Grupo Niche.

La salsa, la balada, el reguetón y el vallenato se harán sentir en esta fiesta el 27 de diciembre que despedirá por todo lo alto el año 2013 en el estadio olímpico Pascual Guerrero, donde habrá música para todos los gustos.

Anthony regresará a Colombia por tercera vez este año tras sus exitosas presentaciones en el Concierto de Conciertos, en marzo último en Bogotá, y en agosto pasado en la feria de las flores de Medellín, donde compartió el programa con el mexicano Juan Gabriel.

El rey de la salsa irrumpirá en el escenario para regalarle a los caleños algunas de sus canciones más populares, entre ellas Vivir mi vida, uno de los temas latinos más escuchados este año.

En la feria, del 25 al 30 de diciembre, estarán además otros grandes de la música boricua como El Gran Combo de Puerto Rico y el grupo de vallenato colombiano Binomio de oro.(PL)