Pronostican aisladas lluvias hoy en el territorio nacional

Pronostican aisladas lluvias hoy en el territorio nacionalLa Habana, 10 nov. -El Instituto de Meteorología dio a conocer el pronóstico del tiempo para el resto del día:
… aisladas lluvias en el territorio nacional…

Estará parcialmente nublado en las regiones occidental y central del país y se nublará en ocasiones, principalmente en zonas de su costa norte con aislados chubascos. En la región oriental amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde con aislados chubascos.
 
Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
 
Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte de la región oriental.
 
Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte occidental y oriental, habrá oleaje en la costa norte central, así como desde punta Maisí hasta cabo Cruz y en el resto de los litorales poco oleaje.(AIN)