Deporte

Cubanos en Panamericano Máster de Ciclismo

La Habana, 22 oct. -Una selección de cuatro pedalistas cubanos intervendrá, desde hoy hasta el 27 próximo, en el Campeonato Panamericano Máster de Pista y Ruta, con escenario en el velódromo del Polideportivo CODE Paradero, de Jalisco, México.

La escuadra antillana está conformada por Marcelo Ruslán, Anatoli Cancio, Carlos Hernández y Ángel Reinold de León, todos bajo la dirección del preparador técnico Gustavo Vázquez, reportó a la AIN la Comisión Nacional de Ciclismo.
   
Según la publicación digital Informador, de la nación sede, las pruebas de pista están pactadas desde hoy hasta el jueves, mientras que las de ruta se efectuarán del 25 al 27.
   
En el apartado de carretera, se realizará el viernes la contrarreloj individual de 10, 15 y 20 kilómetros, según la categoría; el sábado se desarrollará el evento Criterium, de 3.75 km, y el domingo se correrá la ruta de 80, 90 y 100 km, como cierre del certamen.
   
Concursarán en la ciudad de Jalisco más de 300 ciclistas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el país sede.(AIN)