Circuba deleitó al público de Cienfuegos

Cienfuegos, 23 ago. -Con piruetas, números de equilibrio, contorsionistas y demás atracciones del arte circense, Circuba deleitó al público de la provincia de Cienfuegos, en una primera función desarrollada en la Sala Polivalente Guernica, conocida como El Frontón.

La presentación de este jueves contó con gran afluencia de niños y adolescentes, interesados en conocer los números ganadores de la XII Edición del Festival Internacional de Verano Circuba 2013, entre ellos el Grand Prix y Estrella de Plata, ambos del 2013, así como también de la Estrella de Oro del año 2011.
   
Marlon Rodríguez Veitía, niño de 11 años de edad, asistente a la presentación, resaltó la belleza y complejidad de las presentaciones, a la vez que sugirió este arte sea más visto en el territorio.
   
Expresó que los espectáculos del Circo Nacional de Cuba constituyen una oferta refrescante y única para los meses de verano, razón por la cual son acogidos con beneplácito por espectadores  cienfuegueros de todas las edades.
   
Las funciones del elenco se mantendrán en cartelera hasta el próximo domingo, y luego seguirán su periplo hacia el Teatro Cárdenas, en la provincia de Matanzas.
   
Cienfuegos, territorio del centro sur de Cuba fungirá como segunda sede oficial en la próxima edición del Festival Internacional de Verano Circuba 2014.(AIN)