nacionales

Domingo de príncipes enanos

Domingo de príncipes enanosLa llegada del tercer domingo de julio en Cuba es sinónimo de esperanza, de futuro. La celebración del día de los niños significa para los cubanos un canto a la alegría de los que saben querer, como expresara nuestro José Martí.

Esta jornada dominical marcará otra gran fiesta para los príncipes enanos, máxime cuando el periodo de receso escolar representa para ellos el momento preciso para andar y correr tras sus peripecias favoritas. Es por ello que no se deben escatimar esfuerzos, nada recompensa el placer de verlos andar con esa inocencia que adorna la vida.

En Camagüey se alistan las principales plazas infantiles para festejar este 21 de julio. El Parque Camilo Cienfuegos, ubicado en la afueras de la cabecera provincial, acogerá diversas actividades infantiles con espectáculos para los más pequeños de casa.

Asimismo, el Casino Campestre –parque urbano más grande del país- tendrá listas sus áreas con variadas ofertas gastronómicas para el disfrute de los infantes.

Aunque los habitantes de la Isla no precisan de este día para profesarles todo su amor a los niños; la jornada de hoy se traduce en una gran fiesta para incentivar la alegría de aquellos que llevan en sí, todo lo bueno de la naturaleza humana. (Foto: Adelante)