Pronostican algunas lluvias para este domingo en Cuba

Pronostican algunas lluvias para este domingo en CubaLa Habana, 9 jun .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en el occidente y el centro, con poca nubosidad en el resto del archipiélago.

En la tarde estará parcialmente nublado, y se nublará ocasionalmente en la Isla de la Juventud y en localidades del interior y sur del resto del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas hasta el anochecer, los que serán aislados en el resto.

Las temperaturas mínimas estarán de 22 a 25 grados Celsius, mientras que se alcanzarán máximas de 31 a 34 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en el occidente, y del nordeste al este en el resto, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte central y oriental.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el norte oriental, oleaje en el resto del litoral norte y en el sur oriental, poco oleaje en el resto de los litorales.(AIN)