Maestra jubilada representará al sector en Conferencia Municipal de Trabajadores

Maestra jubilada representará al sector en Conferencia Municipal de TrabajadoresGloria Estrada García, es una santacruceña jubilada del sector de Educación en el territorio y es la que representará al proletariado en la próxima Conferencia Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Asegura la fémina, que rebasa los 60 años de edad, que para ella es un honor y un compromiso con la Revolución participar en ese importante evento, al tiempo, que le satisface poder seguir adelante ayudando a paliar las necesidades de la Patria.

A los 16 años se incorporó a las labores educativas en distintas regiones del país hasta que fragua su faena pedagógica en una zona rural de Santa Cruz del Sur, en la escuela primaria Fabricio Ojeda de La Cupertina.

Un gran recorrido laboral atesora la maestra jubilada Gloria Estrada García, que por sus méritos durante ese trayecto profesional y reconocimientos en la enseñanza inicial de los pequeños, es delegada hoy a la conferencia municipal de la Central de Trabajadores de Cuba. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)