Al sur

Entrenan santacruceños para campeonato provincial de béisbol

Entrenan santacruceños para campeonato provincial de béisbolLos peloteros del municipio de Santa Cruz del Sur se entrenan con miras a estar en la disputa de los primeros puestos en el venidero campeonato provincial de esa disciplina, a celebrarse próximamente.

Con una preparación integral, que comprende elementos en el plano físico, psicológico, teórico y técnico-táctico, la dirección de Los Camaroneros trabaja con los preseleccionados, a fin de quedar entre los cuatro mejores equipos de Camagüey.

El reconocido pitcher diestro, el camagüeyano Vicyoandri Odelín, es uno de los refuerzos con que contará el staff de serpentineros santacruceños; él junto con José Ramón Rodríguez, un viejo conocido de la afición beisbolera local, serán piezas claves para lograr tal propósito.

JPP, director del conjunto santacruceño, aseveró que entre las principales virtudes de esta preselección están la disciplina, la entrega en el terreno y el deseo de jugar buen béisbol en cada partido.

Luego de varios años fuera del principal certamen beisbolero, que agrupa a seleccionados de otros municipios, los peloteros del municipio de Santa Cruz del Sur se preparan para estar entre los primeros lugares a nivel provincial. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)