Al sur

Se preparan discapacitados visuales santacruceños para importante cita

Se preparan discapacitados visuales santacruceños para importante cita
Nelson Nápoles Francés, presidente ANCI en Santa Cruz del Sur

Diversas actividades realizarán los miembros de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI), del municipio de Santa Cruz del Sur, en saludo a la Asamblea de Balance el venidero 22 de marzo de 2013.

Mantener el control actualizado de los problemas planteados y resueltos de los asociados, además de desarrollar acciones en las Casas Modelos de Rehabilitación Integral, son tareas prioritarias por las cuales trabajan.

Su presidente aquí, Nelson Nápoles Francés, aseguró a este medio de prensa que lograr una amplia participación de los asociados en la Asamblea de renovación y/o ratificación de mandato en la Casa de los Combatientes, era uno de los objetivos principales a desarrollar en esta jornada.

Un momento de suma importancia para esta organización es concluir la renovación de los convenios de trabajo con los organismos que los atienden. En este sentido, otra fecha conmemorativa para la cual se preparan, es para el festejo del Día Internacional de la Mujer.

La Asociación Nacional del Ciego en suelo sureño, se prepara para la Asamblea de Balance Municipal para el próximo mes. Participar en todas las actividades deportivas y recreativas que se convocan, son muestras de iniciativas y de cuánto se puede lograr cuando de voluntad se trata. (Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)