Ya votó el 45.9 por ciento de santacruceños

Ya votó el 45.9 por ciento de santacruceñosLa jornada dominical de elecciones en Santa Cruz del Sur fluye con organización y disciplina, tal como lo exige la Ley Electoral vigente.

Después de haber conocido el segundo parte dado por la Comisión Electoral Municipal más de 15 mil 500 santacruceños habían ejercido ya su derecho al voto.

Imágenes en Facebook

Esta cifra representa el 45.9 por ciento del total general en este sur agramontino, el consejo popular de La Caobita se encuentra a la vanguardia, al haber ejercido el 60 por ciento de sus electores el derecho al sufragio este tres de febrero en elecciones generales.

Asimismo los consejos populares: Haití, La Comunidad Gayol, El Carmen y Forestal- Cuatro Compañeros se encuentran al 50 por ciento, luego de que esa cifra de votantes asistieron al sufragio a depositar el voto libre, directo y secreto.

Cuando finalicen este día las elecciones, más de 33 mil santacruceños habrán elegido a sus dos candidatos al Parlamento Cubano y los cinco delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)