Rinden tributo a José Martí niños sureños con discapacidad mental

Rinden tributo a José Martí niños sureños con discapacidad mentalEn áreas de la terminal municipal de Santa Cruz del Sur tuvo lugar una gala conmemorativa al 160 natalicio de José Martí, realizada por estudiantes y profesores de la escuela especial Tania la Guerrillera.

Poemas, cantos y bailes fue parte del espectáculo que brindaron al público estos niños ingeniosos, que llenos de amor y ganas de hacer demostraron cuanto se logra con paciencia y empeño.

Imágenes en Fascebook

Estuvo presente la niña de Guatemala, la bailarina española, Meñique, Nené traviesa, Pilar con los zapaticos de rosas y una representación de los niños del mundo que en una gran ronda cantaron en favor de la paz mundial.

En ese mismo orden, instructoras de arte de la brigada José Martí ayudaron a organizar dicho espectáculo en aras de recordar al hombre más universal de todos los tiempos.

Muchos pobladores sureños también se dieron cita en este lugar, para homenajear al autor de La Edad de Oro que en pleno siglo 21 sigue siendo faro eterno de nuestros pensamientos.

La escuela especial Tania la Guerrillera se llenó de lujo al presentar uno de los actos de recordación más sorprendentes que se pueden mostrar en esta jornada martiana. Esta maravillosa actividad se pudo lograr gracias a la dedicación y transparencia de este colectivo con sus niños aquí, en el sur de Camagüey.(Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)