Gobierno santacruceño aprueba programa de reparaciones

Gobierno santacruceño aprueba programa de reparacionesEl presupuesto aprobado para el año 2013, en Santa Cruz del Sur, prevé gastos inferiores a los planificados en el 2012, entre las propuestas a ejecutar se encuentra el programa de reparaciones.

Entre las unidades presupuestadas que realizarán acciones se encuentra Educación, la cual reparará el Círculo Infantil Luis Aldana, el Palacio de Pioneros y la Escuela Jesús Menéndez, todas en el primer trimestre del presente año.

Asimismo en la actividad de la Salud está prevista la reparación de los 11 consultorios de la zona rural, el Hogar de Ancianos de El Recreo, así como la Casa de Abuelos, de Santa Cruz del Sur.

Por su parte la Dependencia Interna del Poder Popular tiene prevista la reparación de la Oficina de Cobro de Multas y la culminación de el inmueble donde radica la Dirección Municipal de Finanzas y Planificación.

La Unidad Presupuestada de Comunales reparará la Funeraria de la cabecera municipal. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)