Celebran aniversario de organización femenina en Santa Cruz del Sur

Celebran aniversario de organización femenina en Santa Cruz del SurLos Consejos Populares de Arroyo Blanco y Cuatro Compañeros, pertenecientes al municipio de Santa Cruz del Sur, fueron sede este martes de actos políticos-culturales en saludo al nuevo aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), a celebrarse el venidero 23 de agosto.

Similares encuentros se multiplicarán en otras regiones del territorio. Hoy están previstos en La Caobita y Flor de Mayo, el jueves en la Jagua y Cándido González, el viernes en Haití y el domingo en la Comunidad Jesús Suárez Gayol.

Ese mismo día, y al filo de las diez ante meridiano, los pobladores del bloque 93, del Consejo Popular Sur protagonizarán su cita de homenaje a la FMC, mientras el lunes lo harán los residentes en el reparto Paloma en el horario de la tarde, zona perteneciente al Consejo Norte.

De esta manera los santacruceños celebrarán el 51 cumpleaños de esa organización de masas, según informó a la radio local Marisel Conquero Cabrera, dirigente de la Federación de Mujeres Cubanas en esta región austral. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)