Camagüey salva honrilla ante Villa Clara en Serie Nacional de Béisbol

Camagüey salva honrilla ante Villa Clara en Serie Nacional de BéisbolCamagüey, 21 dic.- El equipo de Camagüey reencontró este jueves la senda de las victorias en la LII Serie Nacional de Béisbol, al derrotar a Villa Clara 3 carreras por 1, en el estadio “Augusto César Sandino”, de Santa Clara.

Luis Guevara, mentor de los Toros agramontinos, apeló a su principal carta de triunfo, el olímpico Vicyohandri Odelín, para cortar la racha adversa de derrotas que se extendía a siete (dos con la Isla de la Juventud, tres ante Mayabeque y otras dos frente a los villaclareños).

Odelín, integrante del seleccionado cubano subcampeón del I Clásico Mundial, se presentó en gran forma y limitó el ataque de los Naranjas a seis indiscutibles, incluyendo el jonrón de Ariel Pestano para la única de los locales.

Los camagüeyanos abrieron el marcador en la tercera entrada, por cuadrangular de William Luis, y decidieron el partido en el cuarto capítulo al pisar la goma en par de ocasiones.

A pesar de su victoria de hoy, Camagüey perdió el compromiso particular ante Villa Clara por 2 a 1, y ambos conjuntos exhiben ahora balance de ocho ganados y diez perdidos.

El próximo duelo de los camagüeyanos en la LII Serie Nacional de Béisbol será frente a Las Tunas, desde el sábado hasta el lunes próximos, en porfía que se jugará íntegramente en el estadio “Julio Antonio Mella”, de la capital tunera. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte)