Recibió Raúl al Ministro de Salud de Brasil

Recibió Raúl al Ministro de Salud de Brasil El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas del mediodía de este martes al Doctor Alexandre Padilha, ministro de Salud de la República Federativa del Brasil, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, donde también estuvo presente el compañero José Ramón Machado Ventura, Raúl y Padilha dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, intercambiaron sobre las perspectivas de desarrollo de los vínculos de colaboración en materia de salud entre Brasil y Cuba, y la mutua disposición de continuar diversificándolos.

En horas de la mañana, el distinguido visitante se reunió con el compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Acompañaron en esta ocasión al Doctor Padilha, el asesor internacional del Ministro de Salud de Brasil, Alberto Keinan, y el Encargado de Negocios de la Embajada de Brasil en Cuba, Alexandre Ghisleni. Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Salud Pública Roberto Morales Ojeda y la viceministra Marcia Cobas.

(Tomado de Granma)