Al sur

Gran fiesta popular por aniversarios de UJC y Pioneros

Gran fiesta popular por aniversarios de UJC y PionerosSanta Cruz del Sur, 4 abr.- Actividades como la limpieza de cuadras, recogida de materias primas, así como un encuentro político cultural, constituyen algunas de las acciones que se proponen los miembros de la circunscripción 4, en  la zona 5 del Consejo Popular Sur, con el objetivo de celebrar los nuevos aniversarios de los pioneros y la UJC.

Durante la jornada vespertina de este viernes los vecinos laboraron, en aras de recibir la magna fecha con los barrios adornados, limpios, y preparados; empeño que permitirá realizar un acto en el día de hoy, donde  participarán  pioneros, jóvenes militantes y pueblo en general.
 
La actividad político cultural contará con la presencia de artistas aficionados, al tiempo que se preparará una mesa cubana con  platos variados, de los cuales premiarán el más original y popular.

También se realizarán disímiles festejos, donde destacan: una actividad bailable en la pista central de la ciudad cabecera, amenizada por el grupo “Costa Sur”, y una fiesta con los pioneros de los diferentes centros educacionales. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).