Al sur

Entregan a pioneros destacados distinción “4 de Abril”

Entregan a pioneros destacados distinción “4 de Abril”Santa Cruz del Sur, 4 abr.- Un grupo de pioneros de la Escuela Primaria “José Martí” en Santa Cruz del Sur, recibió este viernes  la distinción “4 de Abril”, reconocimiento que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas y que avala el correcto desempeño de los  pinos nuevos dentro de su organización.

Lo anterior trascendió durante un matutino especial que se realizó hoy en el propio plantel docente, y sirvió de escenario para entregar otros estímulos, homenajes que constituyen punto de partida para enfrentar retos posteriores.

 En tal sentido se reconoció la labor de varios  maestros, y los más pequeños amenizaron la cita con manifestaciones culturales, al tiempo que representantes de organizaciones de masas felicitaron a quienes mañana estarán de cumpleaños.
 
En el horario de la tarde continuaron los festejos, y según declaraciones a la prensa de la licenciada Niurka Betancourt Sánchez, maestra de quinto grado y guía base en la institución  escolar, “…todos los destacamentos realizarán sus actividades, las que se desarrollarán de conjunto con los educadores…” (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).