Estado del tiempo

Este martes será fresco, con poca nubosidad

Este martes será fresco, con poca nubosidadLa Habana, 27 nov .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte sobre el estado del tiempo para hoy: Amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, y se nublará en la tarde en la región occidental, con algunos chubascos y lluvias en Pinar del Río, los que serán escasos en el resto del país.

Las temperaturas mínimas en la madrugada serán de 12 a 15 grados Celsius en el interior del occidente y centro, y de 17 a 20 en la región oriental, superiores en zonas costeras. El día será fresco, con temperaturas máximas de 26 a 29 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este, de 10 a 25 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte oriental durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, habrá oleaje en el resto de la costa norte, y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje.(AIN)