Cambio de tiempo en la mitad occidental

Cambio de tiempo en la mitad occidentalLa Habana, 7 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte: Estará parcialmente nublado y se nublará desde la mañana en occidente, con algunos chubascos y lluvias principalmente en zonas de la costa norte, que se trasladarán en la tarde a la región central. En el resto del territorio nacional estará mayormente nublado con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 25 y 28 grados Celsius en la región occidental y central, entre 29 y 32 grados Celsius en la oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 21 y 24 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles, desde el final de la mañana girarán del noroeste al norte en la región occidental entre 20 y 35 kilómetros por hora, que se extenderán a la central en la tarde.

Habrá poco oleaje en toda la costa norte y se iniciará oleaje desde la tarde en la norte occidental. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila. (AIN)