Obama y Romney incrementan campaña a horas de elecciones en EE.UU

Obama y Romney incrementan campaña a horas de elecciones en EE.UU Washington, 6 nov .- A pocas horas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el aspirante demócrata a la reelección, Barack Obama, dijo en un mitin celebrado en Wisconsin, que mientras haya estadounidenses sin empleo, su trabajo está por terminar.

Ante más de 18 mil seguidores, Obama reconoció que a pesar de haber tenido muchos avances en estos cuatro años de gobierno aún queda mucho por hacer.

El mandatario ofreció un discurso de campaña en la ciudad de Madison, capital del estado de Wisconsin, y estuvo acompañado del popular cantante Bruce Springsteen.

Después de concluir su presentación, Obama se trasladó a Ohio y continuará su gira por Iowa, terminando en Chicago.

Por su parte, el candidato republicano, Mitt Romney, sigue tratando de disminuir la ligera ventaja de su oponente demócrata y hoy se reunió con sus simpatizantes en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida.

"Necesitamos cada voto en Florida… Les pedimos que nos acompañen hasta la victoria la noche del martes", solicitó.

El comité político de Romney anunció que extenderá su campaña hasta el martes, día de las elecciones, cuando visitará los estados clave de Ohio y Pensilvania.

El exgobernador de Massachussets, además de Florida, visitará Pensilvania, Virginia, Ohio, y New Hampshire.

Romney tiene previsto votar mañana en Belmont, Massachussets, y Obama votó anticipadamente en Chicago.(PL)