Califican las elecciones de exitosas en Santa Cruz del Sur


Las elecciones de los delegados de circunscripción (concejales) que constituirán la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Santa Cruz del Sur, constituyeron un éxito, según expresó Juan José García Hernández, Presidente de la Comisión Municipal Electoral.

Juan José García Hernández, Presidente de la Comisión Electoral MunicipalMás de 32 mil santacruceños ejercieron su voto en la jornada dominical de este 21 de octubre, en la cual se volvió a patentizar el apoyo a la Revolución y al proceso que edificamos en las propias narices del imperio más poderoso del mundo.

El 94.8 por ciento es cifra más que convincente de la pujanza de un pueblo que defiende la obra revolucionaria que iniciamos en La Demajagua y que aún en nuestros días llevamos a cabo.

Cinco circunscripciones tendrán que asistir a una segunda vuelta el próximo domingo, ellas son la número 31, en Cuatro Compañeros, la 61, del Consejo Popular Santa Cruz Norte, la 64, en la Comunidad Jesús Suárez Gayol, la 79, en La Jagua y la 87 en el Consejo Popular Santa Cruz Sur. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)