Al sur

Recibirán vías sureñas mantenimiento planificado

Recibirán vías sureñas mantenimiento planificadoSanta Cruz del Sur, 1 abril .- El proyecto de mantenimiento vial, planificado para este año, se ejecuta en Santa Cruz del Sur con la reparación de los tramos: La Jagua, Punta de San Juan, San Antonio, además de la carretera Cándido González-El Carmen, y Haití a Pino Tres.

Se prevé un total de 58,1 kilómetros de vías a beneficiar, en parte de los accesos fundamentales del territorio, y en otras que se han seleccionado, además se realizan otros trabajos como la chapea de la franja vial, pintura y conservación de las obras de fábricas.

Entre las acciones que se acometen, se cuenta el bacheo y el sellado de grietas, realizado por trabajadores de la Empresa de Mantenimiento Vial del Poder Popular del territorio, con la colaboración de entidades como el MINAZ y Comunales.

También está programado revisar y completar las señales en las carreteras, así como el pintado del pavimento con las líneas continuas y discontinuas en los tramos más importantes, para una mejor y más segura circulación de los vehículos en el sur agramontino. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).