Algunas lluvias desde el occidente hasta Camagüey

Algunas lluvias desde el occidente hasta CamagüeyLa Habana, 24 sep .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, lunes, el siguiente parte: Amanecerá mayormente nublado en la región occidental y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará en gran parte del territorio nacional, con algunos chubascos y tormentas eléctricas principalmente en zonas del interior desde la región occidental hasta Camagüey, más numerosos en Pinar del Río y aislados en el sur oriental.

El día será cálido con temperaturas máximas que estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste entre 10 y 25 kilómetros en la región occidental y central superiores en zonas de la costa norte occidental durante la tarde. En el resto del país serán variables y débiles con brisas hasta 20 kilómetros por hora en la tarde.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de la costa norte. En toda la costa sur la mar permanecerá tranquila.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la intensidad del viento como la altura de las olas se incrementarán. (AIN)