nacionales

Agramontinos ejercen derecho a nominar sus candidatos

Agramontinos ejercen derecho a nominar sus candidatosCamagüey, sept 7.- Los más de 400 vecinos de la Circunscripción 149, de la zona 92, del Consejo Popular Agramonte- Simoni, de la capital de Camaguey, realizaron su asamblea de nominación de candidatos. Materializaron así un derecho de Revolución: participar activamente en el proceso eleccionario.

Todos los presentes elogiaron al actual delegado, un hombre que se ha convertido en un líder dentro de la comunidad y que responde a cualquier tarea con su propio esfuerzo, sin desconocer la ayuda de los demás; los mismo para embellecer que solucionar algún problema del barrio.

El joven Wilson Fonseca Áreas, destacó que fue nominado como candidato una de las personas más capaces de la zona, con capacidad para aglutinar al colectivo a favor de cualquier necesidad.

Las asambleas de nominación de candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular tienen lugar desde el 13 y hasta el 29 de septiembre y constituyen una de las etapas principales previas a los comicios del venidero 21 de octubre. (Pablo Cabero Viamonte/ Radio Cadena Agramonte).