Festival de Videoarte prepara nueva edición en Camagüey

Festival de Videoarte prepara nueva edición en CamagüeyCamagüey, 22 ago.- Con el fin de seguir promocionando audiovisuales realizados en cualquier latitud del orbe, el V Festival Internacional de Videoarte de Camagüey (FIVAC) organiza su próxima edición, que se celebrará en esta ciudad del 24 al 28 de abril del venidero 2013.

Artistas emergentes y consagrados de esta breve pero interesante variante de producción audiovisual se citan cada año en la capital agramontina, para exhibir sus obras  y dialogar en torno a una tendencia en la que aparecen cada vez más exponentes.  

En encuentros precedentes, FIVAC ha concitado la atención de artistas de 46 naciones de los cuatro continentes, y en sus sesiones teóricas resultan comunes opiniones de alto juicio valorativo y estético, así como la promoción y proyección de audiovisuales realizados en diversas latitudes.

Sin costo alguno para la inscripción de las obras, ni distinciones de edad y sexo, el certamen convoca a participar a realizadores nacionales e internacionales, quienes podrán inscribir sus trabajos hasta el 28 de febrero del próximo año.

Creadores, galeristas, instituciones culturales, curadores y teóricos del arte, pueden participar en esta quinta edición de FIVAC, una cita que reafirma a Camagüey en una plaza fuerte para la promoción del audiovisual. (Radio Cadena Agramonte)