Juegos olímpicos

Londres 2012: Calendario del domingo 5 de agosto

Domingo, 5 de agosto (con horario de Cuba)

Los cubanos compiten este domingo en Atletismo: Dailin Belmonte, en Maraton (5:00 hora de Cuba); Víctor Moya, en Altura (13:05); Yargeris Savigne, en Triple Salto (13:05). En Boxeo: Lázaro Alvarez, en los 56 kg (14:30); Josué Larduet, en los 91 kg (15:30). En Lucha Grecorromana: Alexei Bell (7:09); Gustavo Balart (7:18).

También la ciclista Lisandra Guerra se presentará en sprint indivudual (4:58), quien aseguró este sábado a los medios cubanos que se puede esperar mucho más de ella en la prueba de velocidad del ciclismo en pista de Londres-2012, que se disputará el domingo, luego de que este viernes terminara en el puesto 13 del keirin, que fue ganado por la británica Victoria Pedleton.

“A pesar de que no pasé entre las doce que disputaron la final, di lo mejor de mí y pueden esperar más en la velocidad”, prometió la pedalista, de 24 años.

Guerra señaló que “estar entre las ocho primeras” del sprint “sería un buen resultado”, y aclaró que el keirin no es su especialidad, pese a lo cual se sintió con “mucha fuerza”.
(Tomado de Cubadebate)