Estado del tiempo

Persistirán hoy las lluvias en occidente

Persistirán hoy las lluvias en occidente, máxime en Pinar...La Habana, 25 jun . – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, lunes, el siguiente parte.
  
Será abundante la nubosidad en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que ocurrirán desde la madrugada en la región occidental, que serán más numerosas en la tarde, las que pueden ser intensas en algunas localidades de Pinar del Río. En la parte oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con aislados chubascos.

Soplarán vientos del sur al suroeste en occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora, los que llegarán a 40 kilómetros por hora en occidente, con rachas superiores. En oriente soplarán del sudeste hasta 25 kilómetros por hora.
  
Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral sur occidental. El resto de la costa norte y el sur oriental tendrá oleaje y en el sur central habrá poco oleaje.
  
Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. Las temperaturas en la noche estarán entre 25 y 28 grados Celsius. (AIN)