EPISUR a la altura de los tiempos actuales

Santa Cruz del Sur, 18 mar.- La flota camaronera santacruceña cumplió en el tercer mes del año con la meta propuesta para este 2009, lo cual mereció el reconocimiento del Partido, la UJC, la sección sindical y de la empresa pesquera local (EPISUR).

Esa entidad mantiene a buen ritmo la comercialización, pues allí se produce la masa precocinada que se oferta a todas las comunidades del territorio, más continuamente en la ciudad cabecera.

A su vez, EPISUR ofrece pescado a las personas que requieren de dieta médica, garantiza la minuta a la Empresa Minorista y la conocida Raya a la población que gusta de esa especie marina.

El mes de febrero fue satisfactorio para la pesca sureña y ello lo avala la obtención de más de un millón de pesos por concepto de venta.No quedan atrás los particulares de la llamada Lista Quinta, quienes comenzaron el año por encima y contribuyen con esfuerzo y dedicación a que su empresa culmine el 2009 a la altura de los requerimientos económicos que necesita el país. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).