Afirman que playas y paisajes cubanos llaman a turistas paraguayos

Asunción, 18 abr . – Las playas de Cuba y sus característicos paisajes están llamando a los turistas paraguayos, afirmó hoy la agencia oficial de noticias IP Paraguay.

La agencia comentó la visita que acaba de realizar a Asunción una delegación del ministerio cubano del Turismo, integrada por el director de su oficina de Información y Promoción para el Cono Sur, Luis Felipe Aguilera y la jefa comercial, Carolina Cicerchia.

Los visitantes sostuvieron un encuentro con turoperadores y periodistas paraguayos para mostrar los nuevos proyectos y destinos turísticos de la isla y las facilidades que otorga el incremento de vuelos a Cuba desde Paraguay por varias líneas aéreas.

Las conversaciones se desarrollaron en la residencia del embajador cubano, Bernardo Guanche, relata IP Paraguay, y contaron con expresiones de la música y comidas típicas cubanas, así como la exhibición de imágenes de las bellezas naturales de Cuba.

El reporte incluye una entrevista al embajador Guanche, así como aspectos de la intervención de Cicerchia en la reunión, quien explicó las positivas ofertas que brinda a los paraguayos la paradisíaca nación antillana.(PL)